REPOSITORIO DE RECURSOS DIGITALES

CAPTURAS DE PANTALLA

DESCRIPCIÓN

Ser UNID es mantener una actitud positiva y creativa, es formar personas que transforman su entorno y son líderes en el uso de la tecnología. En el Sistema UNID integramos las Tecnologías de la Información y Comunicación dentro de los programas curriculares, impulsamos el aprendizaje colaborativo, y creamos actividades y recursos multimedia para la enseñanza conocidos con el nombre de Recursos de Aprendizaje (RA).

Por eso, diseñamos este entorno virtual para apoyar a los docentes y estudiantes que quieran usar estos Recursos de Aprendizaje en la enseñanza o en sus actividades de autoestudio.  En este espacio, nuestra comunidad educativa puede acceder a una producción intelectual que resalta el conocimiento y nos invita a explorar recursos complementarios a los que ya ofrecemos.

Vendedor Universidad del Tercer Milenio S.C
Categoría Educación