Documento sin título
MERCADOTECNIA
 

Título: Manual para realizar un focus Group

Descripción: Este manual nos enseñará paso a paso de que manera realizar una investigación de mercados cualitativa a través de un Focus Group para generar ideas proporcionándonos información de personas que representan una parte de la población y dan a conocer su opinión sobre ciertos temas para analizar el comportamiento del consumidor. 

 
  Disponible en:    
 
 

Título: E-commerce

Descripción: Hoy en día, la población está en contacto constante con los medios de tecnología que existen. Dichos medios han ido evolucionando y revolucionando las formas de interacción de la sociedad Es así como esta revolución ha creado nuevos desafíos en el área económica-social, ya que el comportamiento de los mercados viene a ser influenciado directamente por la psicología del consumidor y las tendencias que favorecen y fortalecen a las instituciones comerciales existentes en el mundo, en términos de tecnología. El Internet, ha transformado completamente la economía. Dicho esto ya que las personas actúan de manera distinta, trabajan diferente, estudian de otras formas y, por supuesto, su manera de comprar y vender también lo ha hecho.

 
  Disponible en:  
 
 

Título: Análisis del consumidor

Descripción: El consumidor es el elemento principal en todo proceso de compra pues es la persona que adquiere un producto para su consumo personal o bien para el consumo de un grupo cuando hablamos de empresa o industrias o el propio consumidor industrial. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al consumidor el consumidor es la persona física o moral que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bines, productos o servicios con objeto de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación de servicios a terceros. El análisis del consumidor es una estrategia empleada por la mercadotecnia con la finalidad de conocer todos aquellos elementos que influyen directa o indirectamente en la adquisición de un bien. Cuando el mercadólogo es capaz de identificar las necesidades y deseos de un consumidor, podrá generar una estrategia de mercadotecnia eficaz que favorezca la adquisición de su producto.

 
  Disponible en:  

01 800 000 UNID (8643)